Skip to content

Oswaldo Karam Maciá: Aseo facial frecuente evita el acné

14/10/2015

Oswaldo Karam Maciá acne

Adolescentes y jóvenes de todas partes del mundo experimentan problemas con su rostro cuando comienzan la etapa de desarrollo. Un aseo facial frecuente evita el acné, de acuerdo con los consejos vertidos por los expertos en la materia.

Dermatólogos diversos recomiendan el consumo de agua contra el acné. El vital líquido elimina del cuerpo todo aquello que sobra, incluyendo las impurezas que dan origen a las manchas y granos en la cara.

Pacientes que ya tengan acné deben hacer lo posible por no molestarse los granos, pues el contacto rompe las membranas que la propia piel fabrica para el proceso de sanación. Quien insista se expone a dejar manchas en su rostro de por vida.

Jabones diversos están a disposición de los interesados en numerosos establecimientos para un aseo facial adecuado. Empresas de cosméticos o de productos de belleza ofrecen una gran variedad, en tal sentido. A toda costa debe evitarse el empleo de cepillos o cualquier otro objeto que dañe más la cara.
Alimentos bajos en grasa y azúcar son sinónimo de menos probabilidades de desarrollar el acné. Los nutricionistas y dermatólogos coinciden en afirmar que la mejor alternativa son los vegetales.
Mujeres que no limpian bien su rostro en las noches luego de un día con maquillaje están expuestas al acné. Las toallas húmedas son ideales para el aseo.
Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: