Skip to content

Oswaldo Karam: Higiene dental debe incluir encías y lengua

27/08/2015

Oswaldo Karam cepillo-de-dientes

Dolores de muelas, caries, mal aliento y otros problemas relacionados con la boca se evitan siguiendo numerosos consejos. La higiene dental debe incluir encías y lengua, según los odontólogos

Expertos recomiendan cambios periódicos del cepillo de dientes, al menos cuatro veces al año, pues el dispositivoGente que no se asea adecuadamente la boca corre el riesgo de que la placa bacteriana degrade los dientes. El cepillado debe extenderse por al menos tres minutos. Existen numerosos videos en la red social YouTube, patrocinados por empresas de salud o particulares, que muestran cuál es la manera correcta de emplear tan importante herramienta para la salud.
Mercados públicos y privados colocan a disposición de los usuarios numerosas versiones de pastas de dientes. Los expertos en la materia aconsejan el empleo de dentífricos con flúor, pues este elemento contribuye con la dureza de los dientes.
Herramientas como los limpiadores linguales contribuyen a completar la higiene bucal, así como los llamados hilos dentales, que llegan a donde el cepillo dental no tiene acceso. Los odontólogos, además, prestan servicios de limpieza.
Anuncios

From → cine

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: